6.28.2008

Y vuelve y vuelve............

El presidente Leonel Fernández promete que cumplirá su meta propuesta de reducir la pobreza para el 2015 dentro de los Objetivos del Milenio............
Lo primero para reducir la pobreza es la Educación, que de acuerdo a los informes de la ONU estamos entre los últimos lugares, y no se ve ningún esfuerzo del Estadista Glorificado para mejorarla.
Lo segundo es Empleo, y no solo la creación de empleo, también que el pago sea lo justo a la vez.
Lo tercero es una política social correcta, con el despilfarro que presenta este gobierno entre ayuda de amigos, uso de vehículos de alto cilindraje, condonación de deudas a los amigos políticos, aumento de salarios a los diputados y senadores, más el alto salario a los Secretarios de Estado en momentos de crisis, el uso incorrecto de los impuestos que pagan todos los dominicanos pero que los usan para regalárselos a los compañeritos de las bases con la excusa de que no tienen empleo.
De todo esto se agrega otra línea a las mentiras de las que tiene acostumbrado al pueblo dominicano, (creo que pronto ya podra escribir su libro Las 1001 Mentiras), recuerden que dijeron (96-00) que resolvería el problema eléctrico en 3 meses, lo que hicieron fue en 3 meses fue privatizar la energía, y vuelve a decir que la resolverá para el 2012, dijo que bajaría los precios de la comida, volvió a decir que reduciría la delincuencia, y ahora dice que reducirá la pobreza para el 2015.
A mi lo que me parece es que el pichón de Dictador se esta postulando desde ahora como Presidente para las elecciones del 2012-2016, y así como él se hace llamar el heredero del Balaguer histórico, a los miembros del PLD mientras Leonel o Margarita respiren que no aspiren.

0 comentarios :