6.27.2008

Original 20 Junio 2008

Justicia, nosotros....
Cosas que solo se ven en nuestro país, veo en el periódico de hoy que el Lic. Angel Lockward será el abogado de los acusados en el caso de los cupones de Subsidio al GLP, ocurrido en la administración del PRD.
Lo que me choca es que él como acusado principal por ser el Secretario del SEIC en la fecha y responsable del sistema de cupones para el subsidio, fue sacado del expediente por ordenes del presidente Leonel Fernandez.
No digo que él es culpable, pero tampoco digo que es inocente, creo que eso lo debió determinar un juicio de fondo, pero como coordinador de uno de los movimientos en apoyo al "mesías democrático", fue excluido del expediente por ordenes del presidente Leonel Fernandez.
Me imagino que los 39 restantes acusados en el expediente no le dieron su apoyo al "mesías democrático" y por eso siguen sentados en el banco de los acusados en espera del juicio para determinar su culpabilidad o inocencia.
Se encontrará en ese grupo gente de cierto poder y la designación de Lockward como abogado sera para persuadir a estos para que apoyen al "mesías democrático"????,.... y así sean excluidos y posteriormente declarados inocentes sin necesidad de juicio con la orden del presidente Leonel Fernandez.
Seguiremos así hasta que no le quitemos poder al Poder Ejecutivo.

0 comentarios :