6.27.2008

Original 17 Junio 2008

Una verdadera República...
Había anunciado a amigos cercanos que comenzaría una etapa de publicación de soluciones que a mi entender podrían llevar a nuestro país por un verdadero sendero de desarrollo y cierto nivel de autosostenibilidad, que reduciría los efectos de eventuales crisis de índole mundial como la que hoy nos acontece, estos cambios afectarían todos los estamentos del estado, así como sus leyes y darían un giro racional a nuestra cultura socio-económica.
Con esto no diría que soy visionario, tampoco quiero establecer un movimiento revolucionario, pero son opiniones de medidas adoptadas por la sociedad en que vivo en estos momentos, y que a mi entender estas mismas medidas podrían funcionar en nuestro país, las opiniones y comentarios con propuestas son bienvenidas y serán publicadas con su respectivo autor.
Desde dentro las personas ven un gran potencial en nuestro país, y desde fuera el potencial se duplica cuando uno ve las medidas que toman otras sociedades que han sabido explotar sus recursos en un beneficio real a la población.
Mi intención era de presentar las propuestas en cierto orden lógico, pero me llevaría mucho tiempo para publicarlo y tampoco quiero hacer un libro, así que las iré publicando a medida que vaya recogiendo las informaciones.

0 comentarios :