10.13.2008

Función actual.....

En la noche de ayer volvio a ocurrir un aparatoso accidente en la cabecera oeste del Puente prof. Juan Bosch el unico punto donde las direcciones este-oeste no presentan una division o muro protector.

Ahora en las vacaciones me acostumbre a tomar el viejo pero siempre erguido Puente Juan Pablo Duarte y a la vez me preguntaba cual es la razon ya de que el Puente Juan Bosch tenga un carril exclusivo en via contraria si el Puente Duarte ya estaba abierto en todos sus carriles???

Yo entendia la utilidad el carril exclusivo por las reparaciones en el Puente Duarte y el cual solo permitia la utilizacion de un carril (carril central), pero ahora cual es la utilidad de este carril en el Juan Bosch?, a mi entender ninguno, ya este carril solo a provocado desde que se abrio por la falta de responsabilidad de nosotros los conductores una cantidad de accidentes sumamente graves.

Lamentablemente como son "hijos del pollero" como se conoce al inocente sin nombre importante de familias son los que mueren en este tipo de accidente las autoridades responsables no pueden ver o no les interesa resolver este problema que aunque de simple y barata solucion ha cobrado muchas vidas y la lista sigue aumentando, porque este no sera el ultimo a menos que se tomen medidas.

La solucion es muy simple, cierren ese carril, que tenga la direccion este-oeste como los demas, de esta forma se podria dividir los carriles en esa zona hasta la base del puente peatonal y se evitaria en un 100% este tipo de accidente, y otro punto es que a la salida de este carril en la direccion actual aunque funciona como un carril exclusivo para el tunel aparecen unos inconsientes que toman el carril (supuestamente porque va mas rapido) para luego tomar el carril normal de la 27 de Febrero-Las Americas y no tomar el tunel.

Esta seria mi solucion, pero las autoridades solo tomaran cartas en el asunto el dia que el hijo de un Funcionario, Diputado o Senador del Estado muera o quede minusvalido en un accidente.
*Pido de antemano excusas por los errores ortograficos, de momento he tenido problemas con el procesador de palabras en mi PC*

0 comentarios :