3.19.2009

otro motivo por favor.......

De verdad encuentro que se quieran renovar las instalaciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal, y a cualquiera que le guste la pelota le paso por la mente ver una nueva imagen del "viejito" estadio.

Aunque me encuentro una EXAGERACION el monto proyectado para su construcción cerca de RD$5,000,000,000.00, o sea, más que el Metro y de la misma forma con un préstamo internacional y no con recursos propios por lo que tendremos que pagar, o no nosotros sino nuestros tataranietos una inversión que no tendrá nunca el retorno de lo invertido, pero aunque quiero la renovación del Estadio hagan lo necesario y no lo contrario para lucirnos.

Pero el motivo original es para poder ser la sede del próximo Clásico de Béisbol, como fue?!?!?!?!, o sea, despues de la vergüenza que pasamos en la ultima participación donde por uno o dos jugadores fuimos el segundo país con más jugadores de Grandes Ligas (26), solo superado por los EE. UU. y derrotados por un país que aunque juega béisbol no es tradición como Holanda (aunque la mayoría de sus jugadores son de las antillas y son aficionados), es como si nosotros le ganáramos a Italia o España en el mundial de Futbol, nos dejo tan mal la derrota en el exterior que queremos mejor perder en casa para no gastar en viajes, sera eso???

Estoy de acuerdo con la renovación, pero si es buscando la sede para el Clásico que busquen por otro lado porque nuestros jugadores no se lo merecen, debemos volver a la base del juego y del porqué jugamos........

1 comentarios :

  1. Tulio Mateo dijo...

    Qué cosas... que el mayor perdedor quiera ser el anfitrión del evento.

    El reto será que se logre traer el evento con el gobierno de turno, para que no pase como en los Panamericanos.

    Y tal vez pase como en un viejo Centrobasket 1995 al que recuerdo que fuí, con Luis Felipe López en nuestro equipo; que llegamos a una final frente a Cuba y nos quedamos -por lo menos- con ese gustico de ver de cerca el oro mientras tomamos la plata.