12.26.2008

y aun asi...

Con el caso de los indultos recientes he oido una parte de los opositores con la cual no estoy deacuerdo, aquellos quienes dicen que el indulto es ilegal no es asi, aquellos que defienden las decisiones del Presidente solo se apoyan de que es su facultad de dar indultos y que fueron hechos bajo la Constitucion de la Republica.

La mayoria de las personas que han criticado estos indultos no es porque sea ilegal, sino que denota una debilidad no de la justicia, porque siendo un pais presidencialista el culpable de todo lo que ocurra es el Presidente, cuando se le quite el magno poder al Presidente dejare de echarle la culpa al Presidente, tambien es cierto que la Comision de Indultos no es quien le dice al Presidente a quienes indultar, pero si realiza una lista resultado de las visitas a las carceles y los expedientes de personas que merecen el indulto por su comportamiento o por su estado de salud, ellos someten esta lista y el Presidente decide.

Que la excusa del indulto a la Lubrano es por la enfermedad?, yo espero que se le indulte a miles de presos enfermos tambien.......

Gracias Sr. Presidente por darnos el ejemplo de como librarnos de la justicia, mientras robemos millones y le demos su parte al Estado la justicia no podra tocarnos, mientras el pobre robe una gallina o ropa permanecera toda su vida en la carcel.


1 comentarios :

  1. Tulio Mateo dijo...

    Mano, creo que ahora mismo siento el mismo deseo de tirarle un zapato al presidente... como dijiste en un post anterior.