12.23.2008

La verdad oculta...

Por que tanta publicidad en la ultima semana de la entrada en funcionamiento del Metro un dia como hoy????

Como nosotros somos un pueblo embullado con el primer juguete electrico que nos regala un gobierno en un pais sin luz y con el cual no podremos comprar las "baterias" para seguir usandolo de manera regular sin afectar mas el gasto economico de la familia, porque vamos a ser sinceros, los funcionarios de ningun gobierno quieren gastar "su dinero" por un pueblo que ellos dirigen.

Cual era la verdad oculta, que un dia como hoy mientras la poblacion estaba en Metro la persona mas demagoga, confabuladora, con aires de dictadura oculta y mintiendole al pais de ser un democrata, estadista gracias a los MEGALAMBONES en la historia de la Republica perdona los familiares de Quirino, y a la ganadora del Oscar a mejor actriz por el largometraje, de Yo no fui!! Codigo Baninter, la Sra. Vivian Lubrano se le da el indulto presidencial.

Ah pero para que no se vea el favoritismo politico indultan tambien a los del RENOVE.....

Carajo pero que falta de pantalones, cojones y verguenza tiene el dizque defensor de la constitucion y de la poblacion que le dio el poder, la justicia dijo que son culpables que cumplan condena, a mi me importa un carajo que sean gente del PRD si la justicia los declaro culpable ahora lo liberan con un indulto para justificar una barbaridad con el indulto de la Lubrano, y eso para mi es mas vergonzoso que lo que hicieron con Angel Lockward, que a pesar de ser padre de un amigo mio, habia escrito con anterioridad sea culpable o no eso lo tenia que determinar la justicia, pero el Leonel al ver que era una carta politica para captar a reformistas disidentes el ordena a que lo saquen del expediente que Hipolito lo sometio siendo en un gobierno del PRD aunque le costara politicamente y sometio a los del RENOVE tambien, que no me vengan que Hipolito esto y aquello.

Sigue ahi Leonel que yo vuelvo antes de que tu salgas y no es un zapato que te voy a mandar es una bota con punta metalica a ver si cojes cabeza CARAJO.................

Acciones como esas indignan a un pais, y aun mas a mi, ya estoy COÑO con la sangre hirviendo, yo te veo en menos de 4 Leonel, yo te veo....

0 comentarios :