12.26.2008

2 x 1

Así como se le hace una huelga a los gobiernos de turnos por falta de autoridad, también se le puede hacer a los comercios, aquí en Noruega aunque no es común en ocasiones ha funcionado.

Porque protesta doble, las razones por la cual los precios no han bajado de precios a pesar de la baja brusca del precio del petróleo es una culpa Estado-Comercio.

Por qué culpa del Estado?? porque este no ha reducido el precio de los combustibles como manda la Ley, o sea, ya está violando la Ley, Hipólito le criticaron que el combustible estaba caro, prima del dolar en 45,0 y el barril del petróleo entre los 42,0 y 47,0, sin embargo, los combustibles estaban más baratos que en estos momentos cuando la prima esta en 35,0 y el petróleo por debajo de lo 40,0 dolares.

El gobierno y sus apoyadores exigen que los precios deben de bajar, ustedes no tienen derecho porque ni ustedes cumplen la ley, solo la población debe exigir ese derecho por eso es que debemos de tirarnos a las calles de manera pacifica a exigir la justa reducción de precios hacia los dos estamentos, pero no ya no hay hombres ni mujeres valientes que no exigen su derecho de manera civilizada, porque si no es que te llaman del partido opositor el gobierno te niega el derecho de protesta, y eso que supuestamente somos demócratas y que tenemos libertad de expresión, SÍ COMO NO...............

0 comentarios :