5.20.2009

De todo un poco.....

1.- No estoy de acuerdo con la re-unificación de las elecciones, aunque es tedioso tener elecciones cada 2 años, yo prefiero la elecciones en el mismo año con un mes de separación.

2.- Con los reformistas que seran juramentados en el PRD no me molesta tanto como que digan que atacabamos al PLD por la compra de los reformistas, ese argumento se cae por su propio peso, el PRD no es gobierno, si fuera gobierno ahi sí tendrian toda la razón, a pesar que cuando la famosa Alianza Rosada estando en la oposición no estuve de acuerdo (disparate más grande ese), pero en estos momentos no puede dar ni ofrecer con garantía absolutamente nada, y me va molestar aun más, si el PRD los selecciona a cargos electivos sin pasar por las primarias de las bases del partido, si quieren optar por alguna candidatura que se fajen desde abajo, sino no.

3.- Ya Leonel se arrepintió de la firma del Acuerdo, no me extraña!!!!

4.- Sumamente grave lo que esta pasando con el Grupo de Negocios Reformista, digo Partido Reformista.....

0 comentarios :