2.11.2009

y todavia....

Algo que se veía venir.....................Parte de los puntos arribados en la "Cumbre" es que se le otorgue el 4% del PIB a Educación.
Y miren que cojones tiene el Secretario de la Presidencia Cesar Pina Toribio, " no se podrá cumplir con este monto por el desastre economico del periodo 2000-2004".
Poniéndolo más claro es que 5 años después nuestro país no tiene los fondos necesarios para la Educación por culpa del PRD, tenemos fondos para tener 65 Secretarios de Estados de solo 20 necesarios, 350 sub-secretarios de solo 60.
Mantener la lacra política no es culpa del PRD es culpa de ustedes, si no tenemos más dinero es culpa de ustedes, para pagar sueldos millonarios con la excusa de que no roben es culpa de ustedes, porque para que sirven las leyes entonces???
Me imagino que los informes internacionales que nos ponen como los países con la población más bruta es culpa del PRD, el hecho de que ahora haya más droga que nunca es culpa del PRD, que la criminalidad haya aumentado y los asesinatos también es culpa del PRD, también pienso que los daños al agro por el mal manejo de las presas es culpa del PRD, que el incremento de los viajes en yola es culpa del PRD, entonces para que quieren que ellos participen en las cumbres, pero como había dicho en un Post anterior, ellos nunca tienen la culpa, ellos son los mejores.

0 comentarios :