2.05.2010

por eso es...

... que desde fuera es más fácil ver y difícil de olvidar lo que ocurre en nuestro país, con el tremendo lío que se ha armado en el asunto de la Minera Barrick Gold, la cual fue anunciada como un logro importantísimo del primer elemento de la República y aprovechando la hambruna del pueblo para no poder conceptualizar, yo me pregunto quién es el real beneficiario de esta entrega a una compañia depredadora de nuestros recursos naturales???... la respuesta podría ser la Fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE) y Leonel Fernández.

Cuantos ceros a la derecha habra depositado la Barrick Gold en la cuenta de la Fundación??? y esta no seria la primera vez, desenpolvando un poco el pasado.......recuerdan el caso de la Sun Land y los US$130,000,000.00???,... si de dólares; esta compañia para agradecer el gesto corrupto y permisible de Leonel Fernández le dono una escultura de Frank Meisler el cual acepto emocionado.....

A que si alguien pide los estados de ingreso de las donaciones a la Fundacion encontraran un incremento sustancial de la cuenta de 2 años atras a la fecha.

Asi que si las personas en las cercanias de la mina presentan sintomas de enfermedad por la contaminacion del suelo, sub-suelo, aire y agua, demosle las gracias a él por gobernar el país como su patio trasero, .....GRACIAS SR. PRESIDENTE GRACIAS!!!!

y por si olvidaron la noticia aquí se las dejo.....

http://www.clavedigital.com/App_Pages/Portada/titulares.aspx?id_articulo=7887

0 comentarios :