3.05.2010

IRRESPONSABLE.....

Ya habia comentado anteriormente sobre el proyecto del nuevo Estadio Quisqueya, que era otra forma más con la anuencia del gobierno de hacer a un grupito millonario y el pobre pueblo pagar las consecuencias.


Venia esta mañana en el tren pensando escribir sobre el tema, al oir los rumores del uso de las pensiones y la aprobación ya de los Bonos Soberanos.

Me encuentro en primera plana que han designado a un miembro del Comite Central del Partido Ladrones Dominicanos (PLD) en la Dirección del Fondo de Pensiones.

La unica vez que apoye el sistema de pensiones fue cuando por iniciativa de los Bancos desarrollaron un sistema de pensiones con sus clientes donde se daba una cuota mensual, ya sea directamente o por transferencia desde una cuenta del usuario, al momento que fue obligatorio por ley aprobado en su momento por el Partido Revoltoso Dominicano (PRD), ahi mismo dije SE JODIO LA VAINA, ADIOS A MI PENSION.

Hay un hijo de su mama que defendiendo lo indefendible dice que ese dinero debe utilizarse para aumentar la productividad y la economía del país, especialmente en la construcción de viviendas para pobres o clase media y al mismo tiempo cubrir el deficit habitacional. Euri Cabral, ha recuperado alguna vez la inversión el INVI cuando ha construido los proyectos habitacionales? NO; y comente anteriormente que si usan ese dinero sea una desición del pensionado bajo contrato que autorice al Estado a hacer uso de su parte.

Pero mencione al comienzo los Bonos Soberanos, por qué?, pense que parte de ese dinero se iria al proyecto, claro 130 millones de 1,000 millones de dólares no parece mucho, pero ese proyecto se llevara cerca de 200 millones y cuidado si más, donde ellos aseguraron que todo seria cubierto por Rodriguez Sandoval y que el Estado no tendria que aportar nada, solo el terreno, SI COMO NO, Y TAMBIEN YO ME CHUPO EL DEDO GORDO DEL PIE, VERDAD?!?!?!?!?!?!

Pero no, parte de los Soberanos en el documento sometido por el Ejecutivo sera para transportación, o sea, en la segunda linea METRO, pero no era bajo concurso e inversión privada la maldita segunda linea???????

La OPRET solo habla de companias, consursos y licitaciones, pero los trabajos llevan más de 6 meses y no se sabe un carajo de las compaéias que habian sido seleccionadas, buenos sinvergüenzas, irresponsables, ladrones y corruptos.

Pero no hare como muchos que les gusta cortar la soga por lo más fino, el responsable de todo esto es la vaina presidencial para este hacer realidad su sueño de carajito en NY de tener un Yankee Stadium y un Subway......


Y como es de costumbre cada vez que deja una bomba de esta magnitud al pueblo se monta un avión y se manda, BUEN IRRESPONSABLE, CHARLATAN, MENTIROSO, ADULADOR , y sobre todo CORRUPTO DE MARCA MAYOR, utilizando a Diandino y a Feliz Bautista como testaferros de la Fundacion Global Corrupción y Desarrollo.......



SI DIJE NOMBRES Y LUGARES, HAGANSE LOS QUE YO NO FUI, BUENOS PENDEJOS.....

1 comentarios :

  1. Carlangas dijo...

    El roman carajo!!!...no te sulfures....yo se que el tabaco es fuerte y en esta ocasión no hay porqué fumarselo....¿Qué vamos a hacer con nuestro paisito? cuando les cuento a la gente aqui, las cosas que pasan allá, solo se quedan callados, supongo que piensen que soy un mentiroso, pero tu sabes como es....ver para creer.