3.16.2010

FUNGLODE 2????

La semana pasada salio una informacion un poco extraña, y es por lo siguiente.....
Salio publicada en uno de los diarios locales la donación de millonarios equipos medicos a un hospital de la provincia de San Francisco por parte del hijo del Presidente.
Yo me pregunto de donde este carajito saco millones de pesos para la dichosa donación???, según la información los equipos fueron donados por el Movimiento Juventud y Acción que dirige el hijo presidencial, durante la entrega de los equipos estuvo acompañado del actual senador Amilcar Romero.
Lo que yo creo es que los equipos adquiridos por el senador, Leonel como su jefe político le dio la orden de que apareciera su hijo como el donante para asi insertarlo en los medios y comenzar su entrenamiento político.
Por que vuelvo y pregunto, de donde saco los millones????........ hay que cuidar la forma la gente aceptaría más si la FUNGLODE, la fundación de papito y en representación de su padre el dona los equipos en presencia del representante de la provincia y demas autoridades.
Segun él el Movimiento Juventud y Acción es una institución sin fines de lucro y sin afiliación política, si aja...., que busca ayudar a los necesitados.....hay que lindo y educado el muchacho.....
No sera la FUNGLODE 2, de 300 millones de dolares a 600?? por que tener uno si se pueden tener 2 por el mismo precio.

0 comentarios :