2.04.2010

Y de quien es la culpa....???

El primer elemento de la Nación dijo que no pasaría, pero luego de lo ocurrido en Haití a comenzado una avalancha de haitianos a cruzar la frontera de manera ilegal.

Tenemos un organismo compuesto por militares sólo y exclusivamente para velar por la seguridad de la frontera (CESFRONT), pero por falta de recursos y equipos adozado por la sinverguenzería de los comandantes militares responsables, asi como la vista gorda del Estado porque eso no importa y que es mejor cuidar el juguetito de Leonelito llamado disque Metro que la soberanía nacional pues cojan ahí y sufran callados.

http://eldia.com.do/economia-y-finanzas/2009/11/25/13385/Seguridad-del-Metro-con-mas-fondos-que-frontera

Por qué debemos nosotros abrir nuestra frontera cuando los otros paises inmediatamente la cerraron, acaso no hay pantalones en el Gobierno, pues parece que no, porque ellos mismos hacen negocios con los haitianos mediante el tráfico.

Ellos dirán... pueblo dominicano, no hay razón para preocuparse por la cantidad masiva de haitianos que se encuentren en nuestras calles, ya sea pidiendo en las esquínas como cubriendo las plazas de nuestros trabajadores dominicanos incluido el comercio informal, podemos asegurar que en el Metro no subirán porque tenemos uno de los cuerpos de seguridad mas avanzado de Latinoamérica, además el arreglo de las escuelas, suplir a los hospitales, aumento de salarios seran excluidos del presupuesto porque tenemos que pagar un "chin" más de RD$ 500,000,000 para mis Super Tucanos que me protejan cuando viaje en mi helicóptero a mi villita en CapCana y gracias y es pa' lante que vamos...

0 comentarios :